Vivimos unos momentos especialmente inciertos. No sabemos cuánto durará esta situación, ni mucho menos el modo en el que nos afectará en el ámbito de la salud, en el económico, en el familiar, etc.

Es el momento, pues, de sacar nuestros mejores recursos para hacer frente a cuanto acontece. Afortunadamente disponemos de muchas fuentes de información, tantas que a veces puede resultar excesivo. Para quienes gustan de la lectura, hay muchos artículos disponibles sobre temas de salud escritos en mi blog «Sofrodynamia® y salud». También hay disponibles videos en mi canal de Vimeo.

La consulta médica también está siendo afectada por las restricciones impuestas desde el gobierno. No obstante, al ser un servicio sanitario, es posible seguir trabajando pues se incluye en las actividades permitidas por la ley.

No sabemos cuándo será posible volver a la normalidad y continuar con nuestro ritmo de consultas, talleres, Qi Gong, etc. Mientras llega ese momento, os propongo utilizar el tiempo disponible de una forma creativa, saludable y que nos sirva para seguir aprendiendo.

Saludos, paciencia y ánimo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.