Medicina Vibracional y Elixires Florales | Centro Medicina Integral
    • 12 NOV 15
    • 0
    Medicina  Vibracional y Elixires Florales

    Medicina Vibracional y Elixires Florales

    Medicina Vibracional

    El cuerpo humo no puede ser contemplado como un conjunto d energías en movimiento

    Igual que la luz tiene una frecuencia de vibración característica, así la materia tiene también una vibración determinada.

    Los seres humanos no somos sólo materia, sino también energía. Una energía que puede ser medida por medio de distintos aparatos, lo cual nos permite saber que cada célula viva posee una diferencia de potencial que oscila entre 70-90 milivoltios. Esto da lugar a que el cuerpo humano genere un campo electromagnético que en estado de salud posee una frecuencia vibracional determinada que se pierde cuando enfermamos.

    El enfoque vibracional en medicina, o lo que es lo mismo, la Medicina Vibracional se fundamenta en el uso de diferentes estrategias que aportan al organismo información vibrtacional, no química, para intentar reequilibrar el desajuste producido por un proceso morboso.

    Esta manera de entender la curación concibe al ser humano como un organismo multidimensional constituido por sistemas físico-celulares de interacción dinámica que posee unos campos de energía complejos los cuales actúan como reguladores.

    Es por eso trata de sanar el organismo, actuando sobre esos sistemas energéticos, aportando energía necesaria para reparar los desordenes que aparezcan, en lugar de actuar a nivel celular, orgánico o histológico mediante fármacos o cirugía.

    Los complejos moleculares son en realidad campos de energía espacializados que pueden ser modificados aplicando la energía apropiada para ello. El cuerpo físico posee cientos de circuitos de retroalimentación, que permiten la propia autorregulación de dichos sistemas fisiológicos.

    Elixires Florales

    Los Elixires Florales son una valiosa herramienta dentro de la Medicina Vibracional

    Los Elixires Florales son preparados medicinales que se obtienen mediante la maceración de flores en agua, bajo ciertas condiciones.

    Constituyen una de las herramientas que utiliza la Medicina Vibracional para devolver el estado de salud a quienes lo pierden.

    Los Elixires Florales utilizan la propiedad que tiene el agua de  almacenar la energía específica de una elemento determinado (flor, gema, etc.), de tal manera que se pueda transferir al paciente un quantum de energía sutil, de frecuencia específica, portadora de información.

    Durante su aplicación produce una transferencia de información desde los planos superiores de la consciencia hasta los aspectos  más elementales de la personalidad del sujeto. Esta nueva información puede manifestarse en el individuo mediante los sueños, la meditación, así como en la imaginería simbólica en distintos momentos de la vida.

    Todo este material intrapsíquico queda a disposición de la capacidad analítica del hemisferio cerebral izquierdo el cual, junto con de la capacidad de síntesis del derecho, permitirá la posterior interpretación y aplicación en la vida del sujeto.

    Es por ello que se dice que los Elixires Florales pueden contribuir a potenciar la reconexión entre la personalidad y el Yo superior.

    Leave a reply →
  • Posted by Amalia QUINTANA Molina on 12 noviembre, 2015, 21:59

    Cuando a veces me siento triste , inconscientemente
    Voy buscando una Biznaga , el olor de los jazmines me dan alegría y me cala hasta el alma , ella y yo ya somos una y sonrío con un lenguaje de complicidad.
    Cuando voy a una ceremonia suelo ponerme tocados de nardos , me dan vida , fuerza y seguridad , lo suelo hacer hace mucho tiempo y me siento bien .
    Cuando voy a descansar de noche me perfumo con una fragancia de flores y hierbas silvestres y parece que me voy al cielo.
    Así soy yo y mis flores…… Intentarlo resulta

    Reply →
  • Posted by Medicina Vibracional y Elixires Florales | LUZ EN AGORA on 12 noviembre, 2015, 22:32

    […] Origen: Medicina Vibracional y Elixires Florales […]

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

Aprende a mejorar tu vida

Suscribete a nuestra Newsletter

Mantente al día sobre nuestros últimos artículos de salud, cursos, eventos...