Nutrición y Dietética | Centro Medicina Integral
    • 08 ABR 13

    Nutrición y Dietética

    Es por todos conocida la famosa frase hipocrática “Que tu alimento sea tu medicina”, resaltando la importancia que la alimentación tiene para el ser humano. Del mismo modo, hoy día tampoco nadie duda sobre la necesidad de una sana alimentación, tanto para la conservación como para la promoción de la salud, ni tampoco de la importancia del aspecto terapeutico de la dieta, entendida ésta no sólo como los alimentos que ingerimos sino como todo aquel conjunto de actividades diarias, hábitos de salud, que la persona habrá de tener en cuenta para vivir saludablemente.

    SERVICIOS:

    • 1.- VALORACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL: Valoración antropométrica (análisis composición corporal, pliegues y parámetros corporales) + registro dietético 24h + consejos nutricionales  básicos y generales.

    Este servicio es puntual y no implica seguimiento ni compromiso de continuidad. (Sobre todo para personas sin patología que estén interesadas en una valoración nutricional y de su estado de salud)

    • 2.-TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO Y SEGUIMIENTO DIETÉTICO:  

    – Estudio antropométrico con análisis de la composición corporal (TANITAS), medición de pliegues y parámetros corporales.

    – Análisis de hábitos dietéticos con registro de la ingesta diaria.

    – Asesoramiento dietoterápico con consejos  y recomendaciones nutricionales (dieta) individualizados según situación nutricional y/o patología asociada.

    – Seguimiento semanal y/o mensual (según evolución).

    • 3.- TALLERES /CHARLAS GRUPALES (1-2h de duración):
    En los que se abordarán temas específicos sobre dietética y nutrición con una finalidad divulgativa. Son de caracter gratuito y con número de plazas limitadas.

    Otras terapias del Centro de Medicina Integrativa

Features

Pide Cita

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut volutpat rutrum eros sit amet sollicitudin.

Aprende a mejorar tu vida

Suscribete a nuestra Newsletter

Mantente al día sobre nuestros últimos artículos de salud, cursos, eventos...