Biorresonancia Mora | Centro Medicina Integral
    • 08 ABR 13

    Biorresonancia Mora

    La Biorresonancia representa una forma de tratamiento de la Medicina Biocibernética ampliamente probada durante años. Se basa en el estudio y modificación de las ondas electromagnéticas portadoras de información generadas por el organismo.

    Desde este punto de vista, el de la Medicina Biocibernética, la salud está relacionada con un determinado patrón electromagnético apropiado, mientras que la enfermedad puede ser considerada como la aparición de frecuencias incorrectas mantenidas durante un cierto tiempo.

    Explicado de forma sencilla, y mediante el uso del correspondiente aparato, utilizando el procedimiento de Biorresonancia podemos hacer un diagnóstico energético de cualquier persona mediante la medición de los diferentes canales de electroacupuntura. Dicha medición nos dará unos valores determinados, algunos de los cuales se encontrarán en el rango de la normalidad mientras que otros estarán por encima o por debajo de lo que se considera normal.

    Una vez completada esa primera fase, se procede al tratamiento correspondiente, el cual consistira en restablecer la frecuencia normal para cada uno de los canales que se encontraban afectados.

    Evidentemente, con frecuencia, esto no resulta tan simple como se ha descrito debido a que existen múltiples campos interferentes que pueden retardar o incluso bloquear la respuesta apropiada del organismo.

    En estos casos el terapeuta deberá localizarlos y tratarlos apropiadamente para restablecer en el menor tiempo posible y de la manera más sencilla y natural la salud en el sujeto.

    En ocasiones, sin embargo, la respuesta curativa del organismo es tan sumamente rápida y eficaz que llega a sorprendernos incluso a los que llevamos muchos años en ello.

    Estamos ante la presencia de un verdadero cambio de paradigma respecto a los conceptos de salud y enfermedad ya que nos ineteresamos más en explorar las interaciones electromagméticas entre los distintos sistemas del organismo así como las modificaciones que se producen debido a la alimentación, a las susbtancias ingeridas, a los contaminantes ambientales, las geopatías, etc.

    Las interacciones electromágneticas son las fuerzas más importantes, de la naturaleza viva. Sin embargo, todavía hoy,  la ciencia médica ortodoxa tiene grandes problemas en comprender el cuerpo humano desde un punto de vista electromágnetico, ya que ha centrado gran parte de sus esfuerzos en el estudio de los aspectos bioquímicos del mismo.Los diagnósticos y tratamientos por medio de Biorresonancia están basados en el estudio y comprensión de los fenómenos físicos y siguen exactamente las leyes que la física actual conoce al respecto. La medicina convencional y la medicina Biocibernética, y más concretamente la Biorresonancia como parte de ella, consideran aspectos complementarios en el ser humano. Es desde vesta visión que debemos acercarnos a su conocimiento, desde una visión integradora y global.De entre los muchos procedimientos diferentes de Biorresonancia, en nuestro centro utilizamos la tecnología Mora de la Medtronik, una de las más prestigiosas y con resultados verificados a lo largo de los años.

     

    Otras terapias del Centro de Medicina Integrativa

Features

Pide Cita

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut volutpat rutrum eros sit amet sollicitudin.

Aprende a mejorar tu vida

Suscribete a nuestra Newsletter

Mantente al día sobre nuestros últimos artículos de salud, cursos, eventos...